El Racing completa en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento semanal | Racing

0
97

El Racing completa en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento semanal

Los verdiblancos, centrados en la visita del Club de Fútbol Talavera a Los Campos de Sport

El Racing completó, en la mañana de hoy en las Instalaciones Nando Yosu, su tercer entrenamiento semanal después de las dos sesiones efectuadas ayer. Los verdiblancos están centrados en el encuentro liguero que disputarán ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas) correspondiente a la tercera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. Antes de la cita ante los castellano- manchegos, la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo aún realizará dos entrenamientos: mañana jueves 9 se ejercitarán en La Albericia y el viernes día 10 harán lo propio en El Sardinero -ambas sesiones arrancarán a las 10:45.

El entrenador racinguista, que ante el Club de Fútbol Talavera no podrá contar con los lesionados Harper y Bobadilla -prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, diseñó para esta jornada una intensa práctica con partidillos en campo reducido. Los futbolistas verdiblancos se emplearon a fondo durante casi hora y media, aunque Pablo Torre, por precaución, abandonó el terreno de juego minutos antes del final de la sesión. Y es que el canterano de Soto de la Marina tuvo que ser sustituido en el tramo final del último encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en Las Gaunas al no encontrarse físicamente al 100%.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en el campo uno de La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí