El Racing completa en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento semanal
Pablo Torre vuelve tras jugar con la Selección Española Sub-19 y tanto Bobadilla como Fausto Tienza trabajan en el gimnasio
El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento de la semana de su partido ante el Real Unión, que visitará Los Campos de Sport el domingo 27 a las 17:00 horas. La principal novedad de la sesión, desarrollada en el campo Santi Gutiérrez Calle, fue la presencia de Pablo Torre y las ausencias de Bobadilla y Fausto Tienza. El canterano de Soto de la Marina, que regresó ayer por la tarde de Madrid tras jugar ante Noruega en Las Rozas con la Selección Española Sub-19 (marcó el segundo gol), realizó la primera parte de la práctica junto a sus compañeros y la segunda a las órdenes del preparador físico Xavi Arnedo. El zaguero riojano y el centrocampista extremeño, por su parte, trabajaron en el gimnasio del edificio multifuncional al no encontrarse físicamente al 100% -su participación en el próximo compromiso de Primera RFEF Footters dependerá de su evolución.
Las ausencias de estos tres futbolistas hicieron que Guillermo Fernández Romo citara para el entrenamiento matinal a los filiales Juan Gutiérrez y Dani González, además de a Jorrín y Yeray, integrados completamente en la dinámica de la escuadra profesional. Los partidillos en campo reducido y los remates a puerta fueron los ejercicios principales de la sesión, desarrollada con intensidad con un claro objetivo: conseguir un resultado positivo ante el Real Unión en El Sardinero, donde los cántabros se mantienen invictos en el campeonato 2021/22, y prolongar la positiva dinámica de resultados, pues el conjunto racinguista lleva ocho jornadas consecutivas sin perder.
Mañana viernes, 25 de febrero, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.
Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo matinal del Racing.