El Racing completa en las Instalaciones el primer entrenamiento de la semana de su visita a Ferrol | Racing

0
164

El Racing completa en las Instalaciones el primer entrenamiento de la semana de su visita a Ferrol

Manu Justo supera su lesión muscular en el bíceps femoral y realiza al 100% la sesión vespertina

El Racing volvió al trabajo -tras dos días de descanso- en las Instalaciones Nando Yosu, donde completó un entrenamiento vespertino. Los verdiblancos, que el pasado viernes superaron al Dux Internacional en Los Campos de Sport (2-0 con doblete de Soko), afrontarán su próximo compromiso de Primera RFEF Footters ante el Racing de Ferrol en A Malata el domingo, 3 de octubre, a las 17:00 horas. La cita ante los gallegos, que hace 48 horas se impusieron al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata (0-1), corresponde a la sexta jornada del campeonato 2021/22.

La principal novedad de la sesión de hoy fue la presencia de Manu Justo, que ha superado la lesión muscular que padecía en el bíceps femoral de la pierna derecha y ha podido realizar los ejercicios al 100% -Jack Harper hizo el calentamiento con el grupo y posteriormente llevó a cabo a trabajo específico junto al recuperador, José Ángel Gutiérrez. El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo, que reclutó para la sesión a filiales Jorrín, Simón Luca y Dani González, dispuso un entrenamiento con balón en el campo número uno de La Albericia.

Mañana miércoles, 29 de septiembre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento vespertino llevado a cabo por el Racing en la jornada de hoy.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí