El Racing de Santander ha llevado a cabo su primer entrenamiento de la semana, preparándose para su próximo partido contra el Real Club Deportivo Espanyol. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24, se jugará sin público debido a una sanción impuesta al equipo catalán. El Racing llega a este peculiar partido después de una sólida victoria contra la Sociedad Deportiva Eibar, donde destacaron los goles de Vicente, Aldasoro, Peque y Lago Junior.
La sesión de entrenamiento, realizada en el campo dos de La Albericia el día festivo de la Asunción de la Virgen, comenzó con ejercicios físicos dirigidos por el preparador Dani Salvador, seguidos de ejercicios técnicos y tácticos. El objetivo es mantener la identidad de juego que ha dado buenos resultados desde la llegada del entrenador José Alberto.
Mañana miércoles, el equipo cántabro se entrenará en El Sardinero, en la que será su segunda sesión en el estadio después de la sustitución del terreno de juego y el sistema de riego.
En la fotografía adjunta, se puede ver a Juan Gutiérrez, Peque y Diego Campo en el campo dos de La Albericia.