El Racing comienza a preparar en La Albericia el partido ante el Club de Fútbol Talavera | Racing

0
119

El Racing comienza a preparar en La Albericia el partido ante el Club de Fútbol Talavera

Los verdiblancos afrontarán en El Sardinero la tercera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters

El Racing ha comenzado, con un entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu, a preparar el partido que disputará ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport el próximo sábado, 11 de septiembre, a las 19:00 horas -la cita liguera corresponde a la tercera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters. La escuadra cántabra, que ayer no pudo conseguir un resultado positivo en Logroño -aunque mereció mejor suerte por las credenciales presentadas en Las Gaunas, tratará de superar en su feudo a un rival que hace 48 horas se impuso a la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes (2-0).

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo, como es habitual después de cada encuentro, dividió a su plantilla en dos grupos para hacer trabajo específico. Así, los futbolistas que más minutos jugaron ante la UDL hicieron -principalmente- ejercicios regenerativos, mientras que el resto disputó intensos partidillos en espacios reducidos. Pablo Torre, que fue sustituido en Las Gaunas en el tramo final del partido al no encontrarse físicamente al 100%, entrenó con normalidad, mientras que Bobadilla y Harper continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Doble sesión

Mañana lunes, 6 de septiembre, los racinguistas tendrán su jornada de descanso semanal para realizar, el martes día 7, dos sesiones de trabajo en La Albericia. La matinal comenzará a las 10:45 y la vespertina se iniciará a las 18:00 horas.

En la fotografía superior, acción entre Ceballos y Borja Domínguez en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí