El Racing comienza a preparar en La Albericia el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés

Los verdiblancos afrontan en Las Gaunas la segunda jornada liguera en Primera RFEF Footters

El Racing ha iniciado la preparación, con un entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu, del encuentro que disputará ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas (sábado 4- 21:30 horas). El partido ante los riojanos, recién descendidos de LaLiga SmartBank, corresponde a la segunda jornada del campeonato 2021/22 y será el primero que los pupilos de Guillermo Fernández Romo afronten a domicilio en Primera RFEF Footters. En su debut en esta nueva categoría, el cuadro verdiblanco se impuso al Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (1-0) gracias a un gol anotado por Cedric.

El conjunto cántabro, que ayer disfrutó de su habitual jornada de descanso semanal, completó una sesión que tuvo al balón como protagonista y en la que no pudieron participar al 100% los lesionados Pablo Babadilla, Harper y Eneko Satrústegui (jugó hace 48 horas y realizó parte de los ejercicios con el grupo). Pablo Torre, aquejado de un esguince en el tobillo izquierdo -accedió al terreno de juego en el segundo periodo del duelo ante el Club Deportivo Tudelano y asistió a Cedric en el gol racinguista, entrenó con normalidad, aunque sigue recibiendo tratamiento por parte del cuerpo médico verdiblanco.

Cinco filiales

Fernández Romo, que para la sesión matinal reclutó a cinco filiales (Moha Ramos, Juan Gutiérrez, Jorrín, Simón Luca y Marcos Bustillo), ha planificado un nuevo entrenamiento en La Albericia para mañana jueves día 2 a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la práctica completada por el Racing, en la mañana de hoy, en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí