El Racing colabora con Bepro para la obtención de un certificado FIFA | Racing

0
89

El Racing colabora con Bepro para la obtención de un certificado FIFA

La firma de análisis del rendimiento desarrolla un test en El Sardinero con los juveniles verdiblancos

El Racing colaboró con Bepro, empresa de análisis de rendimiento futbolístico con la que inició su vinculación la pasada temporada, para la obtención de un certificado FIFA de medición y estudio de datos a través de cámaras y dispositivos GPS. Para ello, la firma realizó un completo test en Los Campos de Sport -que tienen instalado su sofisticado sistema de cámaras- en el que participó el Juvenil B verdiblanco y que sirvió como ensayo para el examen al que se someterá Bepro, en el Estadio de La Cartuja (Sevilla), para optar a la validación que otorga el máximo organismo futbolístico mundial.

Y es que El Sardinero cuenta desde 2019, gracias a Bepro, con un sistema de cámaras que proporciona una visión completa de todo el estadio. Además, la inteligencia artificial se aplica a la visión panorámica para crear una fuente de Bepro Scouting, que sigue automáticamente a todos los jugadores del campo y asegura no perder ningún detalle para el posterior análisis. Cada acción puede ser revisada minuciosamente y crear clips que tienen la posibilidad de ser compartidos de inmediato, proporcionando información instantánea.

Real Sociedad y Alavés

Bepro trabaja con más de 700 equipos de todo el mundo, entre ellos la Real Sociedad y el Deportivo Alavés, a los que también ayuda -al igual que hace con el Real Racing Club- a ganar en el campo. Su plataforma de análisis de fútbol todo en uno, impulsada por tecnología punta, reúne videos y datos a través de herramientas fáciles de usar para mejorar el rendimiento del equipo y de los jugadores en todos los niveles.

Las fotografías y el vídeo corresponden al test realizado por Bepro en Los Campos de Sport.

 

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí