El Racing cierra la semana con un partidillo interno en Los Campos de Sport | Racing

0
146

El Racing cierra la semana con un partidillo interno en Los Campos de Sport

Los verdiblancos, tras dos aplazamientos por COVID-19, afrontan su próximo compromiso ante el Club Deportivo Badajoz

El Racing puso fin a la semana con un partidillo interno en Los Campos de Sport -los futbolistas lucieron la segunda y tercera camiseta del curso 2021/22- durante el que el entrenador, Guillermo Fernández Romo, aprovechó para dar indicaciones tácticas y perfeccionar situaciones. En la cita, desarrollada a campo completo, participaron todos los jugadores del primer equipo verdiblanco a excepción del lesionado Unai Medina (continúa recuperándose de la lesión muscular que se produjo ante el Racing de Ferrol), el delantero del filial Ayoub Mabbari (incorporado en el presente mercado invernal) y dos juveniles: Jaime Bascuñana (lateral derecho) y Javi Morales (central).

El objetivo del cuerpo técnico con este entrenamiento era que la plantilla no perdiera el ritmo competitivo tras el aplazamiento, por motivos sanitarios, de los compromisos de Primera RFEF Footters que debía haber disputado ante el Deportivo en Riazor el pasado fin de semana y la Cultural en El Sardinero esta misma tarde. Así, el próximo partido liguero que afrontarán los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que en el último superon en su feudo al Racing de Ferrol el pasado 26 de enero (1-0 con gol de Satrústegui), será de nuevo ante su parroquia y frente a otro de los conjuntos con más potencial del Grupo I: el Club Deportivo Badajoz. Los pacenses, a los que los cántabros se impusieron en la primera vuelta en el Nuevo Vivero gracias a una diana marcada por Cedric después de una vistosa acción por la banda derecha de Soko con carrera de 60 metros incluída (1-0), visitarán Los Campos de Sport el domingo, 13 de febrero, a las 12:00 horas.

Vuelta al trabajo

El próximo entrenamiento de la escuadra verdiblanca, que disfrutará de dos días de descanso, será en las Instalaciones Nando Yosu el martes día 8 a partir de las 16:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden al partidillo interno disputado por el Racing -en la mañana de hoy- en El Sardinero.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí