El Racing cierra en Logroño la primera vuelta del curso 2021/22 en Primera RFEF Footters | Racing

0
95

Los verdiblancos se miden a la Sociedad Deportiva Logroñés con la baja por sanción de Íñigo

El Racing visita Las Gaunas -por segunda vez esta temporada 2021/22- para medirse a la Sociedad Deportiva Logroñés (sábado 22- 19:00 horas), la revelación del Grupo I de Primera RFEF Footters. Los verdiblancos, que en su primer partido del curso en el estadio riojano no consiguieron un buen resultado frente a la Unión Deportiva Logroñés, buscarán resarcirse ahora avalados por el triunfo logrado en su último compromiso a domicilio: fue sobre el Extremadura UD, en el Francisco de la Hera, con un triplete anotado por Soko y un gol de Marco Camus (2-4).

Guillermo Fernández Romo no puede contar para la cita liguera, que pondrá fin a la primera vuelta del curso en el Grupo I de Primera RFEF Footters, con el sancionado Íñigo: el jugador natural de Ampuero vio el pasado fin de semana ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del presente campeonato. Además, el técnico verdiblanco confirmó que Simón Luca entra en la convocatoria, pero que no se encuentra físicamente al 100% tras haber pasado la COVID-19. Junto al lateral del filial, partirán desde las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado 22 a las 10:00 con destino a Las Gaunas los siguientes futbolistas: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Manu Justo, Jorrín y Yeray.

De más a menos

La Sociedad Deportiva Logroñés está situada en la zona media de la tabla (es decimotercera con 23 puntos), aunque tuvo un comienzo más positivo y ocupó, durante buena parte de la primera vuelta, puestos de promoción hacia LaLiga SmartBank. Los riojanos, además, practicaron un juego muy vistoso que encandiló a público. Su parroquia, las primeras jornadas, vio tres triunfos consecutivos sobre el Club Deportivo Tudelano, el Club de Fútbol Talavera y el Zamora CF, pero en los últimos tiempos fue testigo de las victorias conseguidas en Las Gaunas por el Real Unión o el Dux Internacional justo antes del parón navideño.

Raúl Llona cumple su segunda etapa al frente del banquillo de la Sociedad Deportiva Logroñés (la primera fue entre 2014 y 16), al que llegó procedente del filial del Deportivo Alavés, y ha formado un equipo con estilo propio en el que destacan tres exracinguistas. Dos de ellos, además, son sus máximos goleadores con cinco y seis dianas respectivamente: Jon Ander y Mario Soberón. El atacante vitoriano, que formó parte de la plantilla verdiblanca que logró el último ascenso a Segunda División, vistió durante tres temporadas la camisola del club cántabro en tanto que Soberón, formado en las Instalaciones Nando Yosu, promocionó al primer equipo en verano de 2018. El tercero, César Caneda, actúa como defensa militó en el conjunto racinguista en dos etapas (la primera fue a comienzos del siglo XX en LaLiga SmartBank y, la segunda, hace cinco campañas en Segunda B).

En la fotografía superior, acción entre Cedric y Lucas en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia. En la imagen inferior, convocatoria del Racing para su partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí