El Racing, centrado en su tercer envite de la semana frente al Club Deportivo Calahorra | Racing

0
127

El Racing, centrado en su tercer envite de la semana frente al Club Deportivo Calahorra

El guardameta verdiblanco Parera, feliz por su debut oficial del curso 2021/22 con victoria sobre el Arenas

El Racing está centrado en su tercer envite de la semana, pues tras los partidos jugados frente al Racing de Ferrol y el Arenas de Getxo, se medirá al Club Deportivo Calahorra en Los Campos de Sport (sábado 9- 17:00 horas) en la séptima jornada de Primera RFEF Footters. Los verdiblancos realizaron un entrenamiento regenerativo en las Instalaciones Nando Yosu y llevarán a cabo mañana viernes día 8 en El Sardinero -a partir de las 10:45- su última sesión previa al encuentro ante los riojanos. La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, que afrontará el choque liguero con las bajas por lesión de Harper, Carlos Castro y Sergio Marcos, buscará mantener el pleno de triunfos conseguido este curso 2021/22 ante su parroquia.

El choque de Copa Federación ante el Arenas (2-1) disputado ayer, además del pase a la siguiente eliminatoria (los cántabros se medirán al Real Avilés en el Suárez Puerta la próxima semana), dejó el estreno del filial Yeray -salió en el minuto 74- y de dos futbolistas del primer equipo, Pablo Bobadilla y Miquel Parera (ambos disputaron sus primeros minutos oficiales de la presente temporada). El guardameta balear aseguró estar “feliz. Tenía ganas de debutar en partido oficial y al hacerlo con victoria es mejor. Noté un poco la falta de actividad, pero lo importante era jugar y seguro que a partir de ahí voy a ir mejorando”. El portero racinguista explicó que “este tipo de partidos siempre son complicados y haberlo sacado adelante es positivo para el equipo, aunque todos sabemos que tenemos margen de mejora. Para mí, ha sido importante conseguir un buen resultado”.

Dar argumentos al míster

Parera, que reveló que el objetivo del vestuario es “hacerlo cada día mejor”, valoró su situación personal en el equipo, al que se incorporó el pasado verano procedente del Real Club Deportivo Mallorca: “el míster decidió que empezara Lucas como titular, tengo el máximo respeto por él porque, al igual que hago yo, se esfuerza al máximo para jugar, y también al míster, que es quien al final decide. Yo tengo que entrenar a tope e intentar estar bien para dar argumento al entrenador y que cuente conmigo. No conozco otra forma de afrontar esta situación”, concluyó.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing. En el vídeo, rueda de prensa de Miquel Parera.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí