El Racing, centrado en la visita intersemanal del Racing de Ferrol a Los Campos de Sport | Racing

0
53

El Racing, centrado en la visita intersemanal del Racing de Ferrol a Los Campos de Sport

Los verdiblancos afrontan su debut en la segunda vuelta 2021/22 con la baja de Pablo Torre

El Racing está centrado, tras la victoria lograda sobre la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas (0-1) hace 48 horas, en la visita intersemanal que el Racing de Ferrol realizará a Los Campos de Sport este miércoles, 26 de enero, a las 21:00 horas. La cita ante los gallegos, que en la última jornada fueron derrotados en A Malata por la Unión Deportiva Logroñés, será la primera que afronten los cántabros en la segunda vuelta del curso 2021/22 tras alcanzar el ecuador del campeonato segundos del Grupo I de Primera RFEF Footters con 37 puntos en su casillero.

Guillermo Fernández Romo, que para la sesión matinal preparó ejercicios de posesión y un partidillo en campo reducido, no podrá contar para la cita ante los ferrolanos con Pablo Torre, que vio en Logroño su quinta amarilla de la presente temporada y deberá cumplir sanción. Por el contrario, el técnico madrileño recupera a Íñigo -ausente en Las Gaunas por idéntico motivo- y podrá contar por primera vez con Arturo Molina, el refuerzo invernal incorporado por el club procedente del Club de Fútbol Fuenlabrada. El centrocampista completó, en la jornada de hoy, su segundo entrenamiento en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu.

Mañana martes, 25 de enero, el equipo verdiblanco se ejercitará en El Sardinero -escenario del duelo ante el Racing de Ferrol- a partir de las 16:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión de trabajo de hoy. En la imagen inferior, plan semanal de entrenamiento del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí