El Racing celebra su 109 cumpleaños con rebajas, felicitaciones infantiles, ofrendas florales y una gran fiesta en Tetuán | Racing

0
123

El Racing celebra su 109 cumpleaños con rebajas, felicitaciones infantiles, ofrendas florales y una gran fiesta en Tetuán

La Asociación de Peñas, el Ayuntamiento de Santander y el club se vuelcan en la conmemoración de esta efeméride

El Racing celebra su 109 cumpleaños -el 23 de febrero de 1913 jugó ante el Strong su primer partido de la historia- con numerosas acciones que culminarán con el encuentro de Primera RFEF Footters que los verdiblancos disputarán ante el Real Unión en Los Campos de Sport (domingo 27- 17:00 horas), para el que los abonados de la temporada 2021/22 pueden adquirir una entrada adicional por sólo un euro.

Las acciones organizadas con motivo de esta efeméride, en la que se han volcado la Asociación de Peñas del Racing, el Ayuntamiento de Santander y el club, fueron presentadas este mediodía en el consistorio de la capital de Cantabria por la alcaldesa, Gema Igual, el director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, Víctor Diego, y la presidenta de la agrupación de aficionados, Judith Jambrina.  

  • Tienda del Racing. Precios especiales, hasta el 28 de febrero, en las camisetas del Racing de las tres últimas campañas y el resto de la línea textil. La promoción está vigente tanto en el establecimiento de El Sardinero como en la tienda online:

    • Camisetas Temporada 21/22: 39,95 euros
    • Camisetas Temporada 20/21: 29,95 euros
    • Camisetas Temporada 19/20: 19,95 euros
    • Línea Textil: 30% de descuento

  • Felicitación de El Buen Pastor. La firma láctea va a felicitar por su cumpleaños a todos los niños de la Academia y a los abonados verdiblancos menores de 18 años. Para ello, les enviará por correo electrónico un vídeo personalizado protagonizado por los futbolistas Álvaro Mantilla, Álvaro Bustos, Soko, Miquel Parera, Marco Camus y la mascota verdiblanca, el oso Cacho. 

  • Fiesta en Tetuán. Domingo 27 de febrero a partir de las 12:30 horas. Ofrenda floral en las estrellas de la fama de Nando Yosu, Preciado y Gento; conciertos a cargo de los grupos ‘Faltos de Riego’ y ‘Coverage’; degustación de cocido montañés (450 raciones al precio de dos euros); mercadillo solidario a favor de Leia (joven cántabra que necesita ayuda por razones de salud) y ‘corteo’ de aficionados hasta Los Campos de Sport.

Las fotografías superiores corresponden a la presentación de los actos organizados con motivo del 109 cumpleaños del Racing realizada en el Ayuntamiento de Santander.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí