El Racing apoya la Marcha Amat contra la droga, que vuelve a su formato presencial tras el parón por la COVID-19 | Racing

0
129

El Racing apoya la Marcha Amat contra la droga, que vuelve a su formato presencial tras el parón por la COVID-19

Pablo Torre y Soko entregaron a la organización una camiseta de la tercera equipación del curso 2021/22

El Real Racing Club respalda la Marcha AMAT, organizada por la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, que retoma su formato presencial después de que la COVID-19 obligara a llevarla a cabo, de forma virtual, el año pasado. La cita tendrá lugar el próximo martes, 12 de octubre -jornada festiva, y ya es posible obtener el dorsal solidario para participar por sólo tres euros en la página web oficial de la asociación: https://amattorrelavega.es/. La salida está prevista a las 10:00, aunque el circuito estará abierto durante dos horas para evitar aglomeraciones durante el recorrido, de cinco kilómetros, que puede realizarse caminando, corriendo o en bicicleta. La marcha solidaria, como es tradición, no tiene afán competitivo.

Los futbolistas Pablo Torre y Patrick Soko, en representación del Racing, entregaron una camiseta de la tercera equipación de la temporada 2021/22 a los miembros de AMAT Arancha Castañón y Alberto Marchante, que será sorteada entre todos los participantes y ayudará a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los toxicómanos que reciben ayuda de esta asociación.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Pablo Torre, Alberto Marchante, Arancha Castañón y Patrick Soko posan en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí