El Racing afronta en Logroño su primera salida de la temporada 2021/22 | Racing

0
117

Los verdiblancos, a pesar de la COVID-19, contarán en Las Gaunas con el respaldo de su afición

El Racing afrontará en Las Gaunas (sábado 4- 21:30 horas) su primer encuentro a domicilio del curso 2021/22. El conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo, que en su debut oficial se impuso al Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (1-0), se medirá en la segunda jornada del campeonato en Primera RFEF Footters a la Unión Deportiva Logroñés, recién descendido de LaLiga SmartBank. El estadio riojano, por lo tanto, acogerá un duelo entre dos equipos que tienen un mismo objetivo para la campaña que acaba de comenzar: retornar a la categoría de plata del fútbol español.

Guillermo Fernández Romo, que ha ultimado la preparación de la cita liguera con un entrenamiento vespertino en El Sardinero, no puede contar para el encuentro de Logroño con los lesionados Bobadilla y Harper y ha convocado a los siguientes 22 futbolistas: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Unai Medina, Isma López, Carlos Castro, Sergio Marcos, Ceballos, Manu Justo, Juan Gutiérrez, Marcos Bustillo y Jorrín.  

El partido ante la Unión Deportiva Logroñés, que está presidida por el empresario Félix Revuelta, será especial para los racinguistas Unai Medina y Pablo Bobadilla (no ha podido entrar en la convocatoria al padecer una lesión muscular en el aductor medio de la pierna izquierda), pues defendieron la pasada campaña la elástica del cuadro rojiblanco. La escuadra riojana, por su parte, cuenta en su plantilla con tres exracinguistas: Iñaki, que participó en el ascenso a Segunda División logrado por el Racing en 2014, Borja Galán, que militó en el club cántabro en su última campaña en la categoría de plata, y Dani Pinillos, que defendió hace una década la camiseta del filial verdiblanco.

Meré Hermoso en el banquillo

La Unión Deportiva Logroñés está dirigida desde este verano por Meré Hermoso -con experiencia en la categoría de plata en el Club de Fútbol Fuenlabrada y la Agrupación Deportiva Alcorcón, que sustituyó en el cargo a Sergio Rodríguez, inquilino del banquillo de Las Gaunas durante un lustro. Junto a él, han llegado un buen ramillete de jugadores entre los que sobresalen Rueda, Simic, Jorge Herrando, Tekio o Serantes.

La COVID-19 y las limitaciones de aforo en los estadios a causa de la pandemia -así como el horario nocturno- impedirá que Logroño tiña sus plazas con los colores verdes y blancos, pero a buen seguro más de dos centenares de aficionados racinguistas apoyarán al conjunto dirigido por Guillermo Fernández Romo en Las Gaunas y, antes del encuentro, disfrutarán en la calle Laurel de la gastronomía riojana, una de las cunas vinícolas más importantes del mundo. 

En la fotografía superior, Pablo Torre con el balón en la mano. En la imagen inferior, convocatoria del Racing para su partido ante la Unión Deportiva Logroñés.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí