El Racing afronta en el Suárez Puerta los octavos de final de la Copa Federación | Racing

0
100

El Racing afronta en el Suárez Puerta los octavos de final de la Copa Federación

La eliminatoria ante el Real Avilés se celebra, como la superada ante el Arenas, a partido único

El Racing afronta ante el Real Avilés en el Román Suárez Puerta (miércoles 13- 20:00 horas) los octavos de final de la Copa Federación. La eliminatoria, al igual que sucedió con la superada por los verdiblancos frente al Arenas de Getxo (2-1), se celebra a partido único. La escuadra cántabra tiene 90 minutos para intentar llegar a la próxima ronda, en la que se mediría en Los Campos de Sport al ganador del duelo del torneo del KO entre la Gimnástica y la Sociedad Deportiva Leioa. En el horizonte, un premio importante: obtener plaza para participar en la Copa del Rey.

El cuadro dirigido por Guillermo Fernández Romo se presentará en Avilés después del quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 logrado ante su parroquia sobre el Club Deportivo Calahorra (1-0 con gol de Cedric) y de haber jugado tres partidos oficiales en sólo seis días. El técnico racinguista, que no puede contar con los lesionados Sergio Marcos y Unai Medina, ha convocado para la cita del Suárez Puerta a cuatro filiales (Juan Gutiérrez, Simón Luca, Marcos Bustillo y Jorrín) y 18 profesionales: Lucas, Parera, Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Isma López, Carlos Castro, Harper, Ceballos y Manu Justo.

Cuartos e invictos

El Real Avilés milita en Segunda RFEF y en la última jornada igualó sin goles en la cancha del Club Deportivo Navalcarnero. Los asturianos, que están dirigidos por ‘Chiqui’ de la Paz, cuentan en sus filas con Natalio y Cedrick, dos delanteros que han militado en el fútbol profesional y han convertido cuatro dianas en el presente campeonato liguero. Hasta la fecha, los avilesinos han firmado un balance formado por dos victorias y cuatro empates -se mantienen invictos- que les ha situado en el cuarto puesto de la clasificación.

En la fotografía superior, Carlos Castro pugna con Bobadilla en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí