“El partido ante el Club Deportivo Cayón es muy bonito, los dos equipos nos conocemos mucho” | Racing

0
223

“El partido ante el Club Deportivo Cayón es muy bonito, los dos equipos nos conocemos mucho”

Germán Fernández, guardameta del Rayo Cantabria, asegura que llegan “bien” al primer duelo cántabro de Segunda RFEF

El portero del Rayo Cantabria Germán Fernández, que ya está recuperado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de julio (tuvo que pasar por el quirófano), asegura que el filial “llega bien” al primer duelo cántabro de Segunda RFEF que disputará ante el Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza (domingo 25- 16:45 horas). “Es un partido muy bonito, los dos equipos nos conocemos mucho porque nos enfrentamos el año pasado y lo afrontamos con ganas de ganar, de demostrar, de sacar los tres puntos que es lo más importante y, a partir de ahí, seguir compitiendo”, explicó el canterano.

Fernández ha tenido un comienzo del curso 2021/22 “atípico” por la lesión, pero considera que el Rayo está formado por “un grupo de chavales jóvenes que tenemos las cosas claras, con hambre y eso se refleja en el campo. Estamos haciendo un juego que da gusto ver, somos un equipo atrevido, sin miedo a fallar y en el que el míster nos da libertad”. No obstante, el portero racinguista añadió que para ganar “es importante dejar la puerta a cero y lo estamos consiguiendo. Lo trabajamos mucho en el día a día, Loza hace mucho énfasis en ello. Tenemos un bloque muy duro y compacto atrás y, desde luego, estamos haciendo bien las cosas”.

En plenas facultades

El cancerbero cántabro, finalmente, reveló que ya está “en plenas facultades”. “Ahora es cosa del míster, intentaré ponérselo difícil. Estuve un par de semanas de toma de contacto, me faltaba ritmo de competición por la falta de entrenamientos como es normal, pero ya me encuentro bien”, concluyó.

En la fotografía y el vídeo superior, el guardameta del Rayo Germán Fernández.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí