«El objetivo es claro, cuando llegas a un club como el Racing sabes lo que quieres» curso

0
157

«El objetivo es claro, cuando llegas a un club como el Racing sabes a lo que vienes»

Miquel Parera se presentó en Los Campos de Sport tras su debut ante la Sociedad Deportiva Amorebieta

Miquel Parera, cuarto lateral del Racing de la temporada 2021/22, se presentó en Los Campos de Sport a pocas horas de su debut en la portería Verdiblanca – fue ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano en el primer amistoso de verano disputado por verdiblancos . El director de relaciones institucionales y deportivas del club, Víctor Diego, explicó que es un “portero rápido, con instinto, con un buen nivel y que genera confianza en la defensa. Con Lucas y Miquel tenemos un gol asegurado, muy bien cubierto para afrontar este nuevo curso en la Primera RFEF ”.

El portero de Verdiblanco aseguró que espera «crecer de la mano del Racing» y desveló que «cuando vienes a un club como este sabes a dónde vienes, pero no lo digas más ni menos. Para lograrlo hay que trabajar duro todos los días, pero repito, todos tenemos un objetivo claro. Individualmente quiero crecer, mejorar lo máximo posible y ayudar al equipo ”. Parera se definió como un «portero rápido debajo de los murciélagos» al que le gusta ganarse la confianza de la defensa y estaba encantado con sus nuevos compañeros: «Me sorprendió el equipo en el trabajo, vi mucha calidad individual ya todos muy involucrados . La categoría, Primera RFEF, será complicada, pero veo al equipo más que preparado para afrontarlo ”.

El portero de la selección cántabra, finalmente, destacó que Racing estuvo «muy bien» ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en su primer amistoso del verano (2-1 con goles de Saúl y Soko). No buscamos el resultado, está claro que es mejor ganar, pero buscábamos conocernos en el campo y lograr esa química necesaria entre nosotros para lograr los objetivos. A nivel personal también me sentí muy bien ”.

Dos promociones

Miquel Parera Pizá nació en Manacor (Illes Balears) el 18 de mayo de 1996 y se formó como futbolista en las categorías inferiores del Valencia CF. En 2014 se incorporó al Real Club Deportivo Mallorca para defender su portería filial (21 partidos en Segunda B) y, tres temporadas después, ascendió al equipo profesional. Parera, que disputó 20 partidos oficiales con el primer equipo mallorquín, realizó dos ascensos consecutivos: desde la categoría de bronce en LaLiga SmartBank en la temporada 2017/18 y en Primera División en el curso 2018/19 tras ganar simular Albacete Balompié y Deportivo.

El portero de Manacor, que mide 1,82 y pesa 77 kilogramos, tiene en abono un partido en LaLiga Santander (ante Osasuna el 19 de julio de 2020), nueve en Segunda, 26 en Segunda B -entre los que hay dos ascensos a LaLiga SmartBank- y cinco en la Copa del Rey.

El portero, que jugó las últimas cuatro temporadas en el primer equipo del Real Club Deportivo Mallorca, ha firmado un contrato que le vinculará con la entidad cántabra hasta el 30 de junio del próximo año.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí