El Juvenil A retoma la competición liguera en División de Honor frente al Real Avilés | Racing

0
107

El Juvenil A retoma la competición liguera en División de Honor frente al Real Avilés

En Liga Nacional, los verdiblancos se enfrentan al Club Deportivo Tropezón en Tanos

El Juvenil A racinguista, tras imponerse el pasado sábado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Atlético Perines (2-0), retoma su participación en el campeonato liguero en Asturias frente al Real Avilés (sábado 22- 18:00 horas). Y es que los pupilos de Sergio Matabuena son terceros con 11 puntos menos que el Deportivo, aunque tienen pendiente su partido frente al Club Deportivo Covadonga (ha sido fijado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para el sábado, 29 de enero, a las 16:00 en el Álvarez Rabanal). Una victoria, por lo tanto, permitiría a la escuadra cántabra reducir distancias con la cabeza y continuar en la lucha los puestos de privilegio del Grupo I de División de Honor.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco se medirá al Club Deportivo Tropezón en Santa Ana (sábado 22- 12:30 horas), en tanto que las Instalaciones Nando Yosu acogerán, este fin de semana, los dos encuentros de los cadetes racinguistas. Por el contrario, el resto de la base verdiblanca jugará sus partidos a domicilio.

La tabla completa de los choques que afrontarán los conjuntos de la base del Racing los dos próximos días, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

La fotografía superior corresponde al partido de Copa del Rey entre el Juvenil A racinguista y el Atlético Perines.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí