El Juvenil A racinguista, tercero del Grupo I de División de Honor, visita la cancha del quinto, el Real Oviedo | Racing

0
75

El Juvenil A racinguista, tercero del Grupo I de División de Honor, visita la cancha del quinto, el Real Oviedo

En Liga Nacional, el Racing juega en las Instalaciones Nando Yosu con el Club Deportivo Laredo

El Juvenil A racinguista se mide al Real Oviedo en las instalaciones deportivas Tensi (sábado 11- 17:00 horas) tras el punto conseguido la semana pasada frente al Club Bansander (0-0). Los verdiblancos, terceros del Grupo I de División de Honor con 29 puntos, visitan la cancha del quinto clasificado y buscan una victoria para continuar situados en la zona noble de la clasificación.

En Liga Nacional, el Juvenil B racinguista jugará con el Club Deportivo Laredo en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 11- 12:15 horas), que además de este encuentro acogerán los que disputarán los dos cadetes frente al Club Deportivo Naval y el Club Deportivo Monte. Los demás equipos de la base del cuadro cántabro -infantiles y alevines- disputarán sus partidos a domicilio.

La tabla completa de los encuentros que afrontarán los conjuntos de la base del Racing los dos próximos días, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

En la fotografía superior, acción del Juvenil A verdiblanco en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí