El Juvenil A racinguista se mide al líder, el Celta, en el Municipal de Bezana | Racing

0
121

El Juvenil A racinguista se mide al líder, el Celta, en el Municipal de Bezana

Las vacaciones escolares paralizan la competición de los equipos de la base verdiblanca

El Juvenil A racinguista se mide al líder del Grupo I de División de Honor, el Celta, en el Municipal de Santa Cruz de Bezana este domingo, 31 de octubre, a las 10:30 horas. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena ha trasladado sus partidos a esta nueva sede por su espectacular terreno de juego – césped artificial de última generación, sus dimensiones y la tribuna que permite albergar con comodidad a buen número de aficionados (los abonados del Racing 2021/22 tienen acceso gratuito con su carnet). Los cántabros, que el pasado fin de semana ganaron en El Tragamón (0-2), sólo cuentan con tres puntos menos en su casillero que los gallegos, por lo que el encuentro resultará muy atractivo.

Este fin de semana, a causa de las próximas vacaciones escolares y el día festivo de Todos los Santos, será atípico para las Secciones Inferiores verdiblancas. Y es que tan sólo los dos juveniles disputan compromiso oficial. Aparte del encuentro del Juvenil A, el Juvenil B recibirá a la Sociedad Deportiva Amistad- Sniace en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 30- 10:00 horas) con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo XVII de Liga Nacional Juvenil.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la imagen inferior, calendario de las Secciones Inferiores verdiblancas del fin de semana patrocinado por El Buen Pastor.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí