El Juvenil A racinguista no puede con el líder, el Celta, en su estreno en Bezana (1-3) | Racing

0
187

El Juvenil A racinguista no puede con el líder, el Celta, en su estreno en Bezana (1-3)

En Liga Nacional, los verdiblancos cayeron en las Instalaciones con la Sociedad Deportiva Amistad

El Juvenil A racinguista no pudo con el líder del Grupo I de División de Honor, el Celta, en su estreno en el Municipal de Bezana (1-3). Los gallegos, que se mantienen invictos este curso 2021/22, se llevaron los tres puntos de Cantabria, pero a pesar de la derrota los pupilos de Sergio Matabuena continúan en la zona alta de la clasificación: son terceros con 19 puntos en su casillero, dos más que el cuarto y seis menos que el primero y el segundo.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco también perdió su compromiso de este fin de semana. La escuadra santanderina cayó ante la Sociedad Deportiva Amistad (1-4) y ha cedido el liderato del Grupo XVII de la categoría. A causa de las vacaciones escolares, tan sólo los dos juveniles del Racing compitieron las últimas 48 horas, aunque el resto de los conjuntos de las Secciones Inferiores continúan entrenando con el fin de seguir progresando tanto a nivel individual como colectivo.

Las fotografías superiores corresponden al encuentro entre el Juvenil A y el Celta. En la imagen inferior, patrocinada por El Buen Pastor, resultados del fin de semana de los dos juveniles del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí