El Juvenil A racinguista iguala en Galicia con el Pabellón Ourense CF (0-0) | Racing

0
93

El Juvenil A racinguista iguala en Galicia con el Pabellón Ourense CF (0-0)

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco cayó en La Albericia con el Club Deportivo Tropezón (0-2)

El Juvenil A racinguista igualó en Galicia con el Pabellón Ourense CF (0-0) en la segunda jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de División de Honor. Los cántabros, que dominaron el encuentro con claridad -especialmente en el segundo periodo- se toparon con la defensa y el guardameta local, al que no pudieron batir. La escuadra dirigida por Sergio Matabuena, que hace ocho días se impuso al Real Avilés en las Instalaciones Nando Yosu (4-0), suma cuatro puntos tras la disputa de dos partidos ligueros.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco cayó derrotado en La Albericia con el Club Deportivo Tropezón en su estreno del curso (su primera jornada ante el Textil Escudo en Cabezón de la Sal fue aplazada por positivos en COVID-19 en el conjunto rival). Los taniegos se llevaron el triunfo del feudo santanderino gracias al doblete firmado por Enrique Peláez.

Amistosos

El resto de los equipos de las Secciones Inferiores del Racing, que aún no han comenzado su participación en las ligas escolares, continúan con su preparación y la disputa de encuentros amistosos, entre los que sobresalieron los jugados en las Instalaciones Nando Yosu por los alevines ante el Club de Fútbol Portugalete.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A verdiblanco en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí