El Juvenil A racinguista disputa en el Álvarez Rabanal la cita aplazada ante el Club Deportivo Covadonga | Racing

0
110

El Juvenil A racinguista disputa en el Álvarez Rabanal la cita aplazada ante el Club Deportivo Covadonga

Los tres alevines verdiblancos retoman la competición después de tres semanas de parón

El Juvenil A racinguista disputa ante el Club Deportivo Covadonga en el Álvarez Rabanal (sábado 29- 16:00 horas) el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato 2021/22 que fue aplazado por los positivos en COVID-19 con los que contaba el equipo verdiblanco. Los pupilos de Sergio Matabuena, terceros en la clasificación del Grupo I de División de Honor, buscarán sumar tres puntos para continuar en la zona noble de la tabla por detrás del Celta y el Deportivo.

Además del encuentro del Juvenil A, destaca este fin de semana la vuelta a la competición de los tres alevines, que no se habían estrenado tras las vacaciones de Navidad. Y es que la Federación Cántabra de Fútbol decidió posponer el inicio de algunas ligas escolares ante el aumento de los contagios por COVID-19 en los jugadores de estas cortas edades.

La tabla completa de encuentros que afrontarán los conjuntos de las Secciones Inferiores del Racing -cuatro de ellos se jugarán en las Instalaciones Nando Yosu, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

 

La fotografía superior corresponde al Juvenil A racinguista de este curso 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí