El Juvenil A gana en Bezana y se asienta en la tercera plaza del Grupo I de División de Honor (0-3) | Racing

0
102

El Juvenil A gana en Bezana y se asienta en la tercera plaza del Grupo I de División de Honor (0-3)

En Liga Nacional, el Racing iguala en las Instalaciones Nando Yosu y sigue al frente de la tabla

El Juvenil A racinguista se impuso al Centro Deportivo Bezana (0-3) en su cancha -es también la que utilizan como locales los verdiblancos- y se asienta en la tercera plaza del Grupo I de División de Honor. Los pupilos de Sergio Matabuena, que suman cuatro jornadas consecutivas sin perder, cuentan con 29 puntos en los primeros 13 partidos del campeonato 2021/22. Diego Díaz, Juan Casar y Neco Celorio (que el sábado también marcó con el Rayo en su debut en Segunda RFEF) anotaron los goles del Racing, que tan sólo tiene por delante en la tabla al Celta y el Deportivo.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco igualó en las Instalaciones Nando Yosu con el Unión Club Cartes (1-1) y continúa liderando la clasificación del Grupo XVII con los mismos puntos -25- que la Gimnástica. El conjunto dirigido por Borja Brea sólo ha sufrido dos derrotas este curso y con 30 tantos a favor en 13 jornadas es el equipo que mejores registros ofensivos presenta.

La tabla completa con los resultados cosechados por las escuadras que componen las Secciones Inferiores del Racing, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

En la fotografía superior, acción del juvenil racinguista Neco Celorio en el Municipal de Bezana.

 

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí