El Juvenil A gana el duelo cántabro al Atlético Perines y el Alevín Femenino estrena con victoria el curso 2021/22 | Racing

0
224

El Juvenil A gana el duelo cántabro al Atlético Perines y el Alevín Femenino estrena con victoria el curso 2021/22

En Liga Nacional, Racing y Marina Sport firman tablas en las Instalaciones Nando Yosu (2-2)

El Juvenil A racinguista se adjudicó el duelo cántabro del Grupo I de División de Honor disputado ante el Atlético Perines en Guarnizo (1-0). Los pupilos de Sergio Matabuena, que el pasado fin de semana golearon en Galicia al Pontevedra CF, se llevaron los tres puntos -suman 10 tras la celebración de las primeras cinco jornadas- gracias a un tanto marcado por Pablo Lomas. En Liga Nacional, Racing y Marina Sport firmaron tablas en las Instalaciones Nando Yosu (2-2).

La noticia más destacada del fin de semana de la base verdiblanca fue el estreno oficial del Alevín Femenino, el único conjunto de las Secciones Inferiores que aún no había comenzado su liga esta temporada 2021/22. Y las jóvenes jugadoras del Racing debutaron por todo lo alto, pues lo hicieron nada menos que con victoria sobre el Velarde CF en La Albericia. Las futbolistas dirigidas por José Avelino Rondo ‘Epitié’ continúan con su aprendizaje y demuestran que el trabajo da sus frutos.

La relación completa de resultados del fin de semana de los equipos de las categorías inferiores racinguistas, patrocinada por El Buen Pastor, es la siguiente:

Las fotografías superiores corresponden a los partidos jugados por el Alevín Femenino y el Juvenil B verdiblanco en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí