El Juvenil A busca en Condomínguez, ante la Escuela Deportiva Val Miñor, reencontrarse con la victoria | Racing

0
109

El Juvenil A busca en Condomínguez, ante la Escuela Deportiva Val Miñor, reencontrarse con la victoria

Las Instalaciones Nando Yosu acogen este fin de semana seis partidos de la base racinguista

El Juvenil A racinguista se mide a la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán en Condomínguez (domingo 7- 12:15 horas) con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Y es que los futbolistas dirigidos por Sergio Matabuena, antes de la derrota del pasado fin de semana sufrida con el Celta (1-3), llevaban cinco triunfos consecutivos. Los verdiblancos cuentan con 19 puntos tras la celebración de las nueve primeras jornadas del campeonato 2021/22 y figuran en la tercera plaza de la clasificación del Grupo I de División de Honor.

En Liga Nacional, el Juvenil B racinguista se medirá a la Gimnástica en El Malecón mañana sábado día 6 a las 12:30. Los dos juveniles juegan a domicilio, pero las Instalaciones Nando Yosu acogen seis partidos de las Secciones Inferiores verdiblancas este fin de semana; los que disputarán los dos cadetes, el Infantil B y los tres alevines.

La tabla completa de los encuentros que afrontarán los conjuntos de la base del Racing los dos próximos días, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:  

 

La fotografía superior corresponde al partido juvenil entre el Racing y el Celta disputado el pasado fin de semana en Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí