El Juvenil A busca ante el Ural CF tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla | Racing

0
287

El Juvenil A busca ante el Ural CF tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla

Las Instalaciones Nando Yosu acogen sólo dos partidos de la base verdiblanca el fin de semana

El Juvenil A racinguista se mide al Ural CF en el Municipal de Bezana (domingo 14- 12:00 horas) tras la victoria conseguida el pasado fin de semana (1-2) en Condominguez. Los futbolistas dirigidos por Sergio Matabuena buscan un nuevo triunfo para continuar en la zona alta de tabla y poder pelear por el título. Y es que los verdiblancos cuentan con 22 puntos tras la celebración de las 10 primeras jornadas del campeonato 2021/22 y figuran en la tercera plaza de la clasificación del Grupo I de División de Honor.

En Liga Nacional, el Juvenil B racinguista se medirá al Club Deportivo Colindres en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado día 13 a las 12:00. La Albericia acoge, este fin de semana, sólo dos encuentros de la base verdiblanca -además de los pupilos de Borja Brea, el Infantil A también juega en casa ante la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo. Los demás equipos verdiblancos juegan a domicilio sus respectivos partidos.

La tabla completa de los encuentros que afrontarán los conjuntos de las Secciones Inferiores del Racing este fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

 

En la fotografía superior, acción del partido jugado por el Juvenil A racinguista y el Celta en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí