“El juego aéreo, las segundas jugadas y las acciones de estrategia van a ser claves en Gobela” | Racing

0
96

“El juego aéreo, las segundas jugadas y las acciones de estrategia van a ser claves en Gobela”

Ezequiel Loza considera que con los tres refuerzos invernales la plantilla del Rayo es “más equilibrada”

El Rayo Cantabria juega en Gobela (domingo 6- 17:00 horas) frente al Arenas de Getxo y su entrenador, Ezequiel Loza, aseguró que se trata de “un rival muy físico que, junto al campo, condiciona. Es un partido diferente al resto y llevamos toda la semana trabajando en ello. El juego aéreo, las segundas jugadas y las acciones de estrategia van a ser claves. Tenemos que ser fuertes defensivamente, dar un paso al frente y, a partir de ahí, buscar la portería contraria. Es un encuentro diferente y lo afrontamos como tal”.

El técnico del filial racinguista, sexto clasificado del Grupo II, dijo que “el empate de la Agrupación Deportiva San Juan en la última jugada fue un bajón (2-2 en Los Campos de Sport) que nos privó de sumar dos puntos, pero el partido fue bueno. Lo dominamos, es cierto que en la primera parte generaron algunas transiciones que no contrarrestamos y que en la segunda ya supimos hacerlo. Atacamos mucho y, en líneas generales, hicimos un buen partido”. Loza, que valoró la igualdad existente en la categoría, destacó que “Segunda RFEF es exigente, atractiva, tiene ritmo y eso es bueno para nosotros porque los jugadores crecen mucho. Estamos viviendo experiencias importantes para el crecimiento de los chavales”.

Altura, agilidad y velocidad

El entrenador del Rayo Cantabria, finalmente, reveló que con los tres refuerzos invernales (el guardameta Pablo Díez y los delanteros Jorge Delgado y Ayoud Jabbari) la plantilla es “más equilibrada y estamos contentos por ello. Hemos completado la portería e intentado ganar más presencia en el área rival con Jorge y Ayoud, un jugador que tiene un perfil interesante por su altura, agilidad y velocidad”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí