“El filial de la Unión Deportiva Logroñés se asemeja a nosotros, les gusta tener el balón y dominar” | Racing

0
106

“El filial de la Unión Deportiva Logroñés se asemeja a nosotros, les gusta tener el balón y dominar”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, asegura que su equipo tiene “muchas ganas”

El Rayo Cantabria está situado en el séptimo puesto de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF y afronta ante la Unión Deportiva Logroñés B en las Instalaciones Mundial 82 (sábado 27- 16:00 horas) la decimotercera jornada del campeonato 2021/22 y su técnico, Ezequiel Loza, confía en mantener “la línea de juego. Somos un equipo con muchas ganas y contamos con jugadores que tienen la ambición de convertirse en profesionales”.

El entrenador verdiblanco considera que el filial riojano es “un equipo que se asemeja a nosotros. Tiene futbolistas ofensivos, les gusta tener el balón y crear ocasiones de gol”. Loza prevé “un partido difícil, pero bonito, en la línea de los últimos y para nosotros es un reto, tenemos que estar muy concentrados”.

Empate justo

Loza, finalmente, calificó el último empate logrado ante la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport (0-0) como “justo. Once contra once nos mantuvimos e hicimos un buen partido, después de la expulsión de Marcos Bustillo era más complicado ir a por la victoria”.

En la fotografía y el vídeo superior, Ezequiel Loza en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí