“El equipo lo hace bien fuera de casa, llegamos con confianza al partido ante el Club Deportivo Ardoi” | Racing

0
100

“El equipo lo hace bien fuera de casa, llegamos con confianza al partido ante el Club Deportivo Ardoi”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, quiere “personalidad y carácter” en El Pinar

El Rayo Cantabria se mide al Club Deportivo Ardoi en El Pinar (Zizur Mayor, Navarra) y su entrenador, Ezequiel Loza, asegura que el equipo “lo hace bien fuera de casa, mantenemos la misma línea que en El Sardinero y llegamos con confianza. Va a ser un partido muy bonito en cuanto al ambiente, la gente aprieta, va al campo y eso va a servir como experiencia para los chicos. Espero que lo afrontemos con personalidad y carácter”.

El técnico verdiblanco considera que el filial llega la cita, que se disputará este sábado 9 a las 17:00 horas, “con confianza. Va a ser un encuentro bonito, ante un rival dinámico, con jugadores jóvenes y rápidos, sobre todo en la parcela ofensiva. Tenemos que trabajarlo bien, intentar ser dominadores porque ellos también lo quieren ser, para intentar imponer nuestro fútbol y generar ocasiones para tratar de ganar”.

Puntos y sensaciones

Ezequiel Loza, finalmente, se mostró contento por la trayectoria del Rayo, que ha sumado dos victorias y dos empates en las cuatro últimas jornadas de Segunda RFEF, y las sensaciones que transmite: “estoy satisfecho por las sensaciones, por no perder y la confianza que dan los puntos, aunque el pasado fin de semana acabamos un poco disgustados por no haber podido ganar al Racing Rioja en El Sardinero cuando lo teníamos en la mano. No obstante, estoy orgulloso del trabajo del equipo, de como está creciendo y creo que hay que seguir en esa línea. Este sábado, ante el Club Deportivo Ardoi, tenemos una nueva oportunidad”.

En la fotografía y el vídeo superior, el entrenador del Rayo Ezequiel Loza en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí