“El equipo está motivado, ante Osasuna B queremos retomar la senda de la victoria” | Racing

0
142

“El equipo está motivado, ante Osasuna B queremos retomar la senda de la victoria”

El entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, considera clave “cuidar los pequeños detalles” en Tajonar

El Rayo Cantabria, que está situado en la sexta posición de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF, presenta unos positivos registros en el campeonato 2021/22 a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Sestao River (1-2) en las Instalaciones Nando Yosu. “Fue un gran partido entre dos equipos muy fuertes y lo competimos, pero no pudimos generar muchas ocasiones”, explicó el entrenador del filial racinguista, Ezequiel Loza.

Los verdiblancos, que según su técnico “salieron siendo mejor equipo incluso después de haber perdido», tienen muchas ganas de retomar la senda de la victoria en el duelo liguero que disputarán ante Osasuna B en Tajonar (sábado 13- 16:00 horas): “tenemos que manejar y fijarnos en los pequeños detalles, va a ser un partido en el que vamos a discutir por la posesión del balón y a partir de ahí, quien lo consiga, tendrá más oportunidades de ganar. Además, el equipo está muy motivado porque nos enfrentamos a un filial de Primera División. Es un reto bonito, hay ilusión por este encuentro, tenemos muchas ganas de jugarlo y de demostrar de lo que somos capaces”.

Tres lesionados

Ezequiel Loza, finalmente, confirmó que no podrá contar para la cita ante los navarros con los lesionados Cañizo, Julen Bernaola y Mateo Gandarillas, que utima su proceso de recuperación de una dolencia muscular que le ha impedido jugar los últimos compromisos.

En el vídeo y la fotografía superior, el entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza, en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí