“El encuentro del Francisco de la Hera es de los más complejos a nivel mental”, Borja Domínguez | Racing

0
115

“El encuentro del Francisco de la Hera es de los más complejos a nivel mental”, Borja Domínguez

El Racing se ejercita en Los Campos de Sport a 72 horas de su partido ante el Extremadura UD, el último de 2021

El Racing completó en Los Campos de Sport su segundo entrenamiento de la semana de su último compromiso del año en Primera RFEF Footters. La cita liguera, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato 2021/22, será frente al Extremadura UD en el Francisco de la Hera este sábado, 18 de diciembre, a las 17:00 horas. Guillermo Fernández Romo no podrá contar para el partido de Almendralejo con Pablo Bobadilla, que continúa recuperándose de la lesión que se produjo en el muslo izquierdo en el duelo ante el Bilbao Athletic, ni con Isma López y Lucas: el defensa navarro dio positivo en COVID-19 en un test de antígenos y Lucas permanece confinado al ser contacto estrecho de un positivo. El resto de la plantilla estará disponible para el encuentro frente a un rival que a pesar de estar situado en la zona baja de la tabla del Grupo I se impuso el pasado fin de semana a la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas (1-3).

Borja Domínguez, que actuó como titular en la victoria lograda por el Racing sobre el Rayo Majadahonda (3-2) en El Sardinero, dijo que el choque ante los madrileños “quizá fue más atractivo para el espectador que para nosotros, ya que nos hubiera gustado ganar de una manera más solvente. Pero bueno, los partidos se dan así, conseguimos la victoria que es lo importante, sabemos que tenemos que seguir mejorando, hay margen para ello, y además estamos bastante contentos después de un triunfo ante un rival directo que quiere conseguir lo mismo que nosotros. Es bonito ganar en casa, veníamos de una derrota y volver a la senda de la victoria siempre genera buenas vibraciones. Queremos seguir esta dinámica”.

Jugadores de nivel superior

El centrocampista gallego considera que “el partido ante el Extremadura UD es uno de los más complejos a nivel mental, además de por su situación, por la cercanía de las fiestas. Tenemos que estar centrados y darle la máxima importancia. Tiene jugadores con un nivel superior, lo están dando todo al estar en una situación límite y si no estamos al 100% lo vamos a pasar mal”. Domínguez, finalmente, hizo balance de la parte del curso transcurrida hasta la fecha: “hemos tenido momentos mejores y peores, pero siempre en crecimiento. Llegamos al último partido de la primera vuelta en una muy buena posición -segundos a cuatro puntos del líder- y tenemos margen de mejora para seguir creciendo y conseguir cosas mejores a la vuelta de vacaciones”.

En la imagen y el vídeo superior, el racinguista Borja Domínguez.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí