“El encuentro de Riazor es importantísimo y lo afrontamos con ganas y ambición, pero no es una final” | Racing

0
152

“El encuentro de Riazor es importantísimo y lo afrontamos con ganas y ambición, pero no es una final”

Íñigo explica que el Dépor- Racing “es un partido que marcas en el calendario al comienzo de liga”

El capitán de Racing, Íñigo, aseguró que la visita verdiblanca a Riazor (miércoles 16- 20:30 horas) para jugar frente al Deportivo es “un partido que marcas en el calendario al comienzo de liga. Es un encuentro muy importante para nosotros, tenemos muchas ganas de disputarlo y de conseguir la victoria, pero no es una final ni tan trascendental como parece por la altura de la temporada en la que llega” -los verdiblancos tendrán por delante aún 17 jornadas del campeonato 2021/22 de Primera RFEF Footters.

El centrocampista natural de Ampuero reveló que el equipo “va a ir con mentalidad ganadora. Está claro que si no pues ganar, un empate siempre es mejor que una derrota, pero nosotros lo vemos como una oportunidad de recortar distancias al líder (la escuadra cántabra, segunda en la tabla, tiene cinco puntos que la gallega) y tenemos que aprovecharla. El vestuario está mentalizado, sabemos lo que nos vamos a encontrar y que podemos sacarlo adelante estando todos juntos. Además, anímicamente llegamos bien”. Íñigo reconoció que el Deportivo “se siente a gusto con balón, nosotros intentaremos hacer nuestro papel y si les quitamos la pelota y conseguimos que no estén cómodos será beneficioso para nosotros, aunque sólo tenemos dos días para preparar el encuentro”.

El futbolista verdiblanco, finalmente, dijo que salió ayer de Los Campos de Sport tras el empate ante el Club Deportivo Badajoz (0-0) “con la sensación de haber tenido la oportunidad de haber sacado el partido adelante, aunque nos faltó, por momentos, más velocidad y dinamismo con balón y de cara a puerta. Podíamos haber recortado más distancia con el Deportivo, pero a la altura de la temporada en la que estamos no es tan importante fijarnos en la clasificación, sino afrontar con todas las ganas el partido de Riazor”.

En la fotografía y el vídeo superior, Íñigo en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí