“El debut me dejó una sensación maravillosa, es lo que deseas desde que entras en la cantera” | Racing

0
154

“El debut me dejó una sensación maravillosa, es lo que deseas desde que entras en la cantera”

Marcos Bustillo, radiante tras su estreno oficial con el primer equipo del Racing en El Sardinero

Marcos Bustillo, que se estrenó oficialmente con el primer equipo del Racing ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport hace 48 horas, aseguró que el debut le dejó “una sensación maravillosa. Es lo que deseas desde que entras en la cantera. Estoy muy contento y agradecido por haberlo podido hacer en la primera jornada de Primera RFEF Footters”. El centrocampista, que este verano comenzó su segunda etapa en el club verdiblanco, accedió al terreno de juego con empate a cero y permaneció seis minutos en el campo: “independientemente del tiempo, lo importante es que el míster me dio la oportunidad”.

Bustillo, que la pasada campaña jugó en el Club Deportivo Tropezón en Tercera División, reconoció que está a disposición de los dos técnicos, Guillermo Fernández Romo y Ezequiel Loza, pues cuenta con ficha del filial: “esta semana, de momento, voy a entrenar con el primer equipo, pero luego ya veremos. Lo que tenga que ser, será. Yo estoy encantado en cualquier caso, porque mi objetivo es seguir progresando y demostrar que puedo estar, pero esto es una carrera de fondo”.

Darlo todo

El centrocampista verdiblanco recordó con alegría el día que recibió la llamada para hacer la pretemporada 2021/22 con el primer equipo del Racing y aseguró que “desde ese día quiero demostrar que estoy dando todo de mí para hacerme un hueco”.

En la fotografía y el vídeo superior, Marcos Bustillo en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí