El carnet del Racing para la segunda vuelta del curso 2021/22, regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos | Racing

0
294

El carnet del Racing para la segunda vuelta del curso 2021/22, regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos

Los abonos, válidos para los 11 partidos de Primera RFEF Footters que quedan en El Sardinero, tienen un 35% de descuento

El abono del Racing para la segunda vuelta de la temporada 2021/22 es el regalo perfecto para incluir en la carta a los Reyes Magos. Y es que el club verdiblanco ha puesto a disposición de todos los aficionados carnets para adultos válidos para los 11 partidos de Primera RFEF Footters que restan por disputarse en Los Campos de Sport (está incluido el último de la primera vuelta ante la Unión Deportiva San Sebastián de Los Reyes fijado para el 9 de enero del nuevo año) por sólo 49 euros (el precio por encuentro es inferior a 4,50). Los importes de estos abonos, que cuentan con una rebaja del 35% respecto a los establecidos al comienzo del curso, son aún más reducidos para los seguidores ‘junior’ (de seis a 17 años), pues disponen de pases por 26 euros.

La campaña de abonos para la segunda vuelta 2021/22 iniciada a mediados de diciembre continúa tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, como a través de la página web abonos.realracingclub.es. Los carnets, además de permitir presenciar los encuentros de la escuadra de Guillermo Fernández Romo en su camino hacia Segunda División, dan la posibilidad de asistir a los partidos que los conjuntos de las Secciones Inferiores verdiblancas disputen como local (incluidos los del Rayo Cantabria en Segunda RFEF) y otorgan un 10% de descuento en la Tienda del Racing. En caso de que los abonos sean Plata y Oro, que conllevan una antigüedad ininterrumpida de al menos 25 años, la bonificación en el establecimiento oficial verdiblanco asciende al 15 y al 20% respectivamente.

La tabla completa con los tipos de carnets y sus precios para la segunda vuelta de este curso es la siguiente:

En la fotografía superior, Pablo Torre posa con el carnet de abonado raciguista de la temporada 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí