El Campus de Verano se aproxima a su ecuador tras la finalización de la tercera semana | Racing

0
155

El Campus de Verano se aproxima a su ecuador tras la finalización de la tercera semana

Los alumnos, de cinco a 14 años, disfrutan jugando al fútbol en las Instalaciones Nando Yosu

El Campus de Verano del Racing, que arrancó el pasado 28 de junio y concluirá el 13 de agosto (es posible cursar periodos semanales), se aproxima a su ecuador con un positivo balance reflejado en la satisfacción que expresan los pequeños alumnos -de cinco a 14 años- jornada tras jornada. El clinic contó esta tercera semana con 171 participantes, que recibieron sus diplomas de manos de sus monitores y de dos guardametas del conjunto cántabro: Lucas y Germán Fernández (pertenece al filial, pero realiza la pretemporada 2021/22 a las órdenes de Guillermo Fernández Romo). El acto fue el colofón a cinco días de fútbol, risas, actividades culturales, juegos y, sobre todo, emoción. Porque acudir a La Albericia, vivero de grandes futbolistas, otorga un plus a todos los jóvenes que sueñan es noches estivales con poder defender, algún día, la camiseta racinguista en la elite del balompié.

Organizado por la Fundación Real Racing Club, el Campus de Verano se lleva a cabo bajo un estricto protocolo anti COVID-19 que contempla las siguientes medidas: reducción de plazas, creación de grupos ‘burbuja’ de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de las Instalaciones.

El Campus de Verano, en el que los asistentes compaginan la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de importantes valores formativos (compañerismo, trabajo en equipo, espíritu de superación…), es una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. La actividad en La Albericia comienza a las 9:30 y finaliza a las 14:00, aunque la ‘Opción Canguro’ permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 por un suplemento de 15 euros.

Plazas disponibles

El periodo de inscripción en el Campus de Verano, cuyos precios oscilan entre 99 (para los alumnos que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 euros (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana, continúa abierto y las mismas pueden realizarse a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el número de teléfono 627.332.047 (dispone de WhatsApp). Además, existen bonificaciones en caso de acudir a más de un turno (179 euros la quincena o precio reducido de 65 euros a partir de la tercera semana) o por apuntar a dos o más hermanos. Todos los participantes, como es habitual en los clinics verdiblancos, estarán cubiertos por un completo seguro médico.

Campus de Verano 2021

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí