El Campus de Semana Santa se desarrolla con éxito con la participación de 180 jóvenes alumnos | Racing

0
55

El Campus de Semana Santa se desarrolla con éxito con la participación de 180 jóvenes alumnos

Los pequeños disfrutan de un desayuno saludable en El Sardinero gracias a El Buen Pastor

El Campus de Semana Santa, organizado por la Fundación Real Racing Club durante las vacaciones escolares, se desarrolla con éxito -desde el pasado lunes 18- con 180 jóvenes alumnos. Los niños y niñas, con edades comprendidas entre cinco y 13 años, compaginan su aprendizaje futbolístico en las Instalaciones Nando Yosu con la realización de actividades lúdicas y formativas. Entre ellas, sobresale la visita que realizaron a Los Campos de Sport de El Sardinero. Los pequeños conocieron el estadio con todo detalle -así como los datos más relevantes de la centenaria historia del club- y pisaron el césped en el que juega el primer equipo verdiblanco en Primera RFEF Footters. Luego, para reponer fuerzas, disfrutaron de un desayuno saludable gracias a la firma láctea El Buen Pastor, uno de los patrocinadores principales del Racing esta temporada 2021/22.

El campus, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista, es una herramienta perfecta para que las familias puedan conciliar durante los periodos no lectivos su vida laboral con el ocio de los más pequeños. La cita concluirá este viernes día 22 con la entrega a todos los participantes de los diplomas acreditativos y una invitación para acudir a presenciar el partido que el Racing disputará ante el Celta B en Los Campos el domingo, 1 de mayo, a las 12:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden al desayuno saludable realizado por los alumnos del Campus de Semana gracias a El Buen Pastor.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí