El Campus de Semana Santa, clausurado con la entrega de diplomas a sus 180 alumnos
La actividad lúdico- deportiva, organizada por la Fundación Real Racing Club, se desarrolla con éxito
La entrega de diplomas a sus 180 alumnos puso fin al Campus de Semana Santa, organizado por la Fundación Real Racing Club durante las vacaciones escolares. La actividad lúdico- deportiva, dirigida a niños y niñas de entre cinco y 13 años, arrancó el pasado lunes 18 y finalizó este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu, donde se desarrollaron la mayor parte de los entrenamientos y partidillos de los pequeños. Además, los participantes en el clinic también jugaron en el césped de Los Campos de Sport, conocieron el estadio con todo detalle y disfrutaron, a media mañana, de un desayuno saludable y nutritivo gracias a la firma láctea El Buen Pastor.
El campus, impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista, fue una herramienta perfecta para que las familias pudieran conciliar durante el periodo no lectivo su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa, pues su horario habitual -de 9:00 a 14:00- podía ser ampliado con el ‘servicio canguro’, que permitía adelantar la entrada una hora y retrasar la salida hasta las 15:15.
Invitación para El Sardinero
En la clausura los monitores del Campus de Semana agradecieron el buen comportamiento de todos los alumnos, que además del diploma acreditativo de su presencia en el clinic y el saludo del oso Cacho, la mascota oficial verdiblanca, recibieron una invitación para acudir a presenciar el partido que el Racing disputará ante el Celta B en Los Campos el domingo, 1 de mayo, a las 12:00 horas.
En la fotografía superior, los pequeños del Campus de Semana Santa posan con sus diplomas en el campo Santi Gutiérrez Calle.