El Campus de Navidad, en marcha en La Albericia con 66 pequeños futbolistas | Racing

0
291

El Campus de Navidad, en marcha en La Albericia con 66 pequeños futbolistas

El clinic racinguista contará con un segundo turno la primera semana de enero del nuevo año

El Campus de Navidad ya está en marcha. Y es que 66 pequeños comenzaron -en la jornada de hoy- a disfrutar con la práctica del fútbol en las Instalaciones Nando Yosu durante esta semana de vacaciones escolares, pues la actividad concluirá el 31 de diciembre. Organizado por la Fundación Real Racing Club, el clinic se trata de una herramienta perfecta para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los niños y niñas: se lleva a cabo bajo un estricto protocolo anti COVID-19 en horario de 9:00 a 14:00 -de lunes a viernes, aunque es posible adelantar la llegada a las 8:00 y prolongar la salida hasta las 15:15 con la opción ‘canguro’.

El campus racinguista se desarrolla bajo la metodología que implementan los técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca que busca la mejora individual de los alumnos. Los entrenamientos y partidillos, dentro del objetivo social, se completan con actividades lúdicas y formativas para que los inscritos interioricen valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora y la importancia de convivir en armonía.

Clubes convenidos

Todos los alumnos del Campus de Navidad disfrutan de un nutritivo desayuno a media mañana y disponen de seguro médico. La Fundación Real Racing Club ha preparado un segundo turno del clinic para la primera semana de 2022 que ya tiene abierto el plazo de matrícula -su precio varía en función de si el alumno dispone o no del kit de ropa oficial PUMA y puede rebajarse en caso de pertenecer a alguno de los clubes convenidos con el Racing o al apuntar a dos o más hermanos. Las inscripciones pueden formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 9:00 a 13:30, de lunes a viernes), la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047.

Las fotografías superiores corresponden al primer día del Campus de Navidad del Racing.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí