El Campus de Halloween arranca en las Instalaciones Nando Yosu con 65 jóvenes alumnos | Racing

0
261

El Campus de Halloween arranca en las Instalaciones Nando Yosu con 65 jóvenes alumnos

Organizado por la Fundación Real Racing Club para niños de entre cinco y 13 años, concluye este viernes 5

El Campus de Halloween, organizado por la Fundación Real Racing Club para niños y niñas de entre cinco y 13 años, arrancó -en la mañana de hoy- en las Instalaciones Nando Yosu con 65 alumnos. Los jóvenes participantes en el clinic, que concluirá este viernes día 5, compaginarán la práctica del fútbol -bajo la metodología de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia con entrenamientos y partidillos, con la realización de actividades lúdicas y formativas durante las que aprenderán importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía. Y es que aparte de los objetivos deportivos, el Campus de Halloween cuenta con un claro lado social.

La actividad, que comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00 (la opción canguro permite dejar a los alumnos una hora antes y recogerlos pasadas las 15:00 horas), se trata de una herramienta perfecta para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares, pues en Cantabria no se retomarán las clases en colegios e institutos hasta el próximo lunes día 8.

Protocolo anti COVID-19

El Campus de Halloween, para garantizar la seguridad de los participantes y sus monitores, cuenta con el mismo protocolo anti COVID-19 que permanece vigente en la Academia Real Racing Club (este curso 2021/22 recuperó la actividad) y que fue un éxito en el clinic veraniego desarrollado en La Albericia entre junio y agosto en el que participaron casi un millar de pequeños.

Las fotografías superiores corresponden al primer día del Campus de Halloween racinguista.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí