“El Bilbao Athletic está en descenso, pero tiene buenos jugadores y para ganar tenemos que hacerlo bien” | Racing

0
225

“El Bilbao Athletic está en descenso, pero tiene buenos jugadores y para ganar tenemos que hacerlo bien”

Unai Medina considera que el encuentro de El Sardinero “poco tendrá que ver con el amistoso veraniego”

Unai Medina, que ya ha superado las dolencias en el gemelo interno de la pierna derecha -ha completado con normalidad el entrenamiento de hoy, aseguró que el partido que disputará el Racing ante el Bilbao Athletic en Los Campos de Sport (viernes 12- 19:00 horas) va a ser “complicado. Ellos vienen de hacerlo mejor las últimas jornadas, tienen buenos jugadores y aunque estén en descenso va a ser un encuentro complicado. El Athletic tiene buena cantera y nosotros tenemos que estar metidos en el partido desde el primer minuto y hacer bien las cosas para sumar los tres puntos”. El lateral verdiblanco, además, consideró que la cita de Primera RFEF Footters “poco tendrá que ver con el amistoso jugado en verano en Lezama. Esos partidos son para ir cogiendo la forma y sensaciones, ahora el equipo está mejor, será un enfrentamiento más disputado y esperamos intentar quitarles el balón como hicimos en la segunda parte”.

El conjunto cántabro afronta la cita liguera con cuatro bajas (Carlos Castro, Cedric, Satrústegui y Pablo Torre) y Medina explicó que “somos un equipo, todos tenemos que dar la cara. Los que elija el míster para salir tienen que dar un paso al frente de mostrar la valía que tienen”. El defensa racinguista, que destacó la competencia que existe en el lateral derecho (“es bueno porque nos hará mejorar a todos”) y dijo que el equipo ya ha dejado atrás el encuentro del Reino de León: “anímicamente estamos bien, tuvimos mala fortuna al encajar el tanto en el 45 después de una buena primera parte y ese gol nos pasó factura. La derrota está ya olvidada, estamos en puestos de play off de ascenso, pero queremos más”.

En la fotografía superior, Íñigo y Unai Medina (derecha) en el campo dos de La Albericia. En el vídeo, rueda de prensa del lateral vizcaíno.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí