El balón, protagonista del segundo entrenamiento estival racinguista

Álvaro Mantilla y Pablo Torre no completaron los ejercicios al mismo ritmo del grupo

El segundo entrenamiento realizado por el Racing en su pretemporada 2021/22, que arrancó el pasado lunes en las Instalaciones Nando Yosu con la realización de test de antígenos para detectar COVID-19 (Martín Solar, Marco Camus y Dani González arrojaron resultados positivos y permanecen con síntomas leves confinados en sus domicilios), tuvo un claro protagonista: el balón. Y es que el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo ha dejado claro, en sólo 48 horas, que las sesiones de trabajo verdiblancas serán intensas y se llevarán a cabo con la pelota en los pies. Además, como explicó ayer Xavi Arnedo -preparador físico, el volumen de trabajo irá aumentando progresivamente a medida que avancen las semanas, pues tienen siete por delante antes del inicio del curso oficial en Primera RFEF.

Álvaro Mantilla, que continúa recuperándose de la subluxación que sufrió la pasada campaña en el hombro izquierdo y que le obligó a pasar por el quirófano, y Pablo Torre, que acabó con una sobrecarga muscular en el primer entrenamiento desarrollado en el césped, se ejercitaron en el campo número dos de La Albericia al margen del grupo. El preparador físico- recuperador José Ángel Gutiérrez realizó con ellos trabajo específico y, posteriormente, recibieron tratamiento por parte del cuerpo médico verdiblanco.

Doble sesión

Mañana miércoles, 15 de julio, el conjunto cántabro completará su primera doble sesión de la presente pretemporada. Así, la plantilla racinguista se calzará las botas en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:45 y a las 18:00 horas. Ambas prácticas se llevarán a cabo bajo el estricto protocolo anti COVID-19 instaurado por el club verdiblanco que incluye la utilización de seis vestuarios, el uso de mascarilla en los espacios interiores, el respeto de la distancia social y la no utilización de las duchas.

Las fotografías superiores corresponden al segundo entrenamiento realizado por el Racing en su pretemporada 2021/22.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí