Duelo inédito y de altura en el Reina Sofía | Racing

0
42

Duelo inédito y de altura en el Reina Sofía

El Racing, con el apoyo de mil aficionados, visita la cancha de Unionistas CF, tercer clasificado

Racing y Unionistas CF disputan en el Reina Sofía (domingo 20- 12:00 horas) un duelo inédito, pues los cántabros no se han medido nunca a domicilio al club salmantino que fue fundado en 2013, y de altura -los verdiblancos son segundos con 44 puntos y los charros terceros con cuatro menos en su casillero. La vigésima cuarta jornada del campeonato 2021/22 en el Grupo I de Primera RFEF estará marcada para los pupilos de Guillermo Fernández Romo por los dos exigentes compromisos afrontados esta semana (ganaron al Deportivo en Riazor y empataron con el Club Deportivo Badajoz en Los Campos) y el apoyo masivo con el que contarán en el estadio: durante la semana se agotaron las 950 entradas enviadas a Santander y al menos otro centenar de aficionados verdiblancos adquirieron su localidad en Salamanca, que se teñirá de verdiblanco durante 48 horas.

En el capítulo deportivo, la principal novedad del equipo racinguista, que en la mañana de hoy completó su segundo entrenamiento sobre césped sintético -superficie en la que se medirá a Unionistas CF, es la vuelta a la convocatoria de Unai Medina. El lateral ya se ha recuperado de la lesión muscular que se produjo ante el Racing de Ferrol en El Sardinero y que le impidió participar en los últimos compromisos ligueros. Así, junto a Medina forman la expedición que parte hoy sábado 19 a las 14:00 desde las Instalaciones Nando Yosu y se concentrará en el hotel Corona de Salamanca, los siguientes futbolistas: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo, Manu Justo y Yeray.

Invicto ante su parroquia

Unionistas CF permanece, al igual que el Racing, invicto ante su parroquia en Primera RFEF Footters, pues en el Reina Sofía ha conseguido siete victorias y cinco empates en los 12 partidos disputados hasta la fecha. Además, de los 36 goles que han conseguido en el presente campeonato 28 los han hecho delante de su parroquia. Entre sus máximos realizadores se encuentran De Miguel, Pablo Espina, Cris Montes y el zaguero Salinas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento realizado ayer por el Racing en hierba artificial.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí