Duelo de filiales con importantes aspiraciones clasificatorias en el campo Santi Gutiérrez Calle | Racing

0
34

Duelo de filiales con importantes aspiraciones clasificatorias en el campo Santi Gutiérrez Calle

El Rayo Cantabria, sexto en la tabla, recibe a Osasuna B, el líder del Grupo II de Segunda RFEF

Rayo Cantabria y Osasuna B disputan en el campo Santi Gutiérrez Calle (sábado 2- 17:00 horas) un atractivo duelo de filiales por las aspiraciones clasificatorias de ambos conjuntos, aunque su cometido principal es la formación de sus jóvenes futbolistas para que puedan llegar a defender la camiseta del primer equipo. Los verdiblancos, sextos en la tabla del Grupo II de Segunda RFEF, ansían situarse en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso, en tanto que lo navarros quieren mantener el liderato para subir un peldaño directamente. El valor de los tres puntos que se pondrán en juego en las Instalaciones Nando Yosu, por lo tanto, es muy alto.

La escuadra de Ezequiel Loza, que no puede contar para la vigésima octava jornada del campeonato 2021/22 con el lesionado Julen Bernaola, lleva cinco jornadas consecutivas sin perder (tres victorias y dos empates) y para prolongar estos registros ha convocado a los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Pablo Díez, Simón Luca, Gabi Fernández, Mirapeix, Gete, Saúl, Cañizo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Ayoub, Jorge Delgado, Iván Alonso, Alvaro Martín, Juan Gutiérrez e Izan. Jorrín y Diego Campo, además de Yeray, viajaron con el primer equipo -cuenta con cuatro bajas- a San Sebastián de los Reyes.

Osasuna B, con el que el filial racinguista igualó a uno la primera vuelta en Tajonar, presenta unos números extraordinarios, pues solo ha sufrido dos derrotas este curso. El conjunto pamplonica tiene 55 puntos en su casillero gracias a 15 triunfos y 10 empates y la última jornada se impuso con claridad al Club Deportivo Cayón.

Acceso a las Instalaciones

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y Osasuna B de forma gratuita, accediendo a las Instalaciones Nando Yosu directamente con su carnet. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles en las taquillas del recinto al precio de 12 euros. A causa del protocolo anti COVID-19 habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.

En la fotografía superior, el filial Cañizo en Los Campos de Sport. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el partido ante Osasuna B.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí