Duelo copero a 90 minutos en Los Campos de Sport | Racing

0
133

Racing y Arenas de Getxo protagonizan, en Los Campos de Sport (miércoles 6- 19:00 horas), un duelo copero a 90 minutos. Y es que cántabros y vizcaínos disputan, a partido único, los dieciseisavos de final del torneo del KO con la intención de obtener la plaza que se pone en juego para la Copa del Rey -para ello es preciso superar tres eliminatorias. El encuentro puede ser presenciado de forma gratuita por los abonados verdiblancos del curso 2021/22 (acceden a El Sardinero directamente con su carnet), en tanto que las localidades para el resto de los aficionados están disponibles tanto en las taquillas del estadio, como a través de la página web entradas.realracingclub.es, desde 10 euros.

Guillermo Fernández Romo afronta el partido ante el Arenas, que fue junto al Racing uno de los fundadores de LaLiga y cuenta en sus vitrinas con una Copa del Rey, con seis filiales en su convocatoria: Jorrín, Simón Luca, Marcos Bustillo, Dani González, Yeray y Dani Salas. El técnico verdiblanco, que en la rueda de prensa previa adelantó que alguno tendrá la oportunidad de actuar en Los Campos de Sport ante los vizcaínos, ha citado también a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Medina, Isma López, Ceballos y Manu Justo. Harper, Carlos Castro y Sergio Marcos causan baja por lesión.

Sólo una derrota

El Racing, que en Los Campos de Sport ha ganado los tres encuentros jugados en Primera RFEF Footters ante el Club Deportivo Tudelano, el Club de Fútbol Talavera y el Dux Internacional, se presentará en El Sardinero tras el empate logrado en Ferrol (1-1) hace 48 horas -la cita copera será la segunda de la semana que terminará, también en El Sardinero, ante el Club Deportivo Calahorra (sábado 9- 17:00 horas). El Arenas, por su parte, compite en el Grupo II de Segunda RFEF y será la segunda vez que pise el estadio santanderino esta temporada, pues a mediados de septiembre cayó con el Rayo Cantabria (1-0).

El conjunto vasco, que cuenta en sus filas con el exracinguista Diego Rozas, ocupa el quinto puesto de la tabla con ocho puntos en su casillero tras haber firmado un balance de dos victorias, los mismos empates (el segundo fue el último fin de semana en Pamplona ante Osasuna B) y sólo una derrota en cinco jornadas. 

En la fotografía superior, los siete jugadores del Rayo Cantabria que entrenaron esta tarde con el primer equipo (de izquierda a derecha: Yeray, Dani Salas, Marcos Bustillo, Jorrín, Juan Gutiérrez, Simón Luca y Dani González). En la imagen inferior, convocatoria del Racing para el duelo copero ante el Arenas de Getxo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí