Duelo cántabro en División de Honor entre el Racing y el Centro Deportivo Bezana | Racing

0
93

Duelo cántabro en División de Honor entre el Racing y el Centro Deportivo Bezana

En Liga Nacional, el Racing juega en las Instalaciones Nando Yosu tras la victoria lograda en Solares (1-3)

El Juvenil A racinguista se mide ante el Centro Deportivo Bezana en el Municipal de Bezana (domingo 28- 12:00 horas) tras el empate conseguido en Santiago con la Sociedad Deportiva Compostela (2-2). Los verdiblancos cuentan con 26 puntos tras la celebración de las primeras 10 jornadas del campeonato 2021/22 y figuran en la tercera plaza de la clasificación del Grupo I de División de Honor. La escuadra dirigida por Sergio Matabuena ha completado un positivo primer tercio del curso y buscan seguir optando a la finalizar en los puestos de mérito.  

En Liga Nacional, el Juvenil B racinguista se medirá a la Unión Club Cartes en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado día 27 a las 10:00 (después del triunfo en La Estación del pasado fin de semana), así que los dos juveniles juegan como locales. La Albericia acoge, este fin de semana, los encuentros de los Cadetes A y B (frente al Marina Sport y Bansander) y del Infantil A. El resto de los equipos de la base verdiblanca juega sus respectivos partidos a domicilio.

La tabla completa de los encuentros que afrontarán los conjuntos de la base del Racing los dos próximos días, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente:

En la footgrafía superior, celebración del Juvenil A racinguista en el Municipal de Bezana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí