Duelo cántabro en División de Honor entre el Racing y el Atlético Perines en Guarnizo | Racing

0
239

Duelo cántabro en División de Honor entre el Racing y el Atlético Perines en Guarnizo

El Alevín Femenino verdiblanco se estrena el curso 2021/22 ante el Velarde CF en las Instalaciones

Racing y Atlético Perines disputan en El Pilar un atractivo duelo cántabro en el Grupo I de División de Honor. A la cita juvenil, que se celebrará el domingo día 3 a las 16:30 horas, podrán acceder gratuitamente con su carnet los abonados verdiblancos de la temporada 2021/22 (la imposibilidad de albergar público en La Albericia por el protocolo COVID-19, puesto que el campo tres carece de grada, hace que el club haya decidido trasladar los partidos a Guarnizo). La escuadra dirigida por Sergio Matabuena llega a la cita después de la clara victoria lograda conseguida en Pontevedra (0-4), en tanto que el Atlético Perines igualó el pasado fin de semana en su cancha con la Sociedad Deportiva Compostela (2-2).

En Liga Nacional, el Racing se mide al Marina Sport en La Albericia (sábado 2- 10:00 horas) y el resto de los conjuntos de las Secciones Inferiores verdiblancas afrontarán los siguientes compromisos ligueros:

 

La cita del Alevín Femenino ante el Velarde CF, que visitará las Instalaciones Nando Yosu este sábado día 2 a las 11:00, supondrá el debut oficial de las pupilas de José Avelino Rondo ‘Epitié’ esta campaña 2021/22.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A. En el cuadro inferior, patrocinado por El Buen Pastor, relación de encuentros de la base verdiblanca del fin de semana.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí