Doble sesión para el Racing, por segunda jornada consecutiva, en las Instalaciones Nando Yosu | Racing

0
258

Doble sesión para el Racing, por segunda jornada consecutiva, en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos, con cuatro ausencias por la COVID-19, se ejercitan a pesar del parón en Primera RFEF Footters

El Racing llevó a cabo, por segunda jornada consecutiva, dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos se ejercitaron por la mañana en el césped del campo Santi Gutiérrez Calle, donde disputaron un partido en campo reducido y ensayaron finalizaciones a puerta, mientras que por la tarde hicieron lo propio en el gimnasio del edificio multifuncional. Y es que el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo ha diseñado un plan de trabajo específico para esta semana de parón competitivo en Primera RFEF Footters, pues la escuadra cántabra afrontará su compromiso oficial ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas.

Borja Domínguez y Álvaro Bustos, con ligeras molestias, no pudieron completar la sesión matinal, en tanto que los cuatro futbolistas que dieron positivo en COVID-19 (Unai Medina, Miquel Parera, Simón Luca y Yeray) continúan confinados en sus domicilios. Así, los filiales Germán Fernández, Jorrín, Juan Gutiérrez y Dani González participaron en los entrenamientos del primer equipo, que para la cita de Logroño contará con la ausencia de Íñigo: el capitán vio el pasado fin de semana ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del campeonato 2021/22.

En el estadio

El equipo racinguista, segundo del Grupo II de Primera RFEF Footters con 34 puntos -seis menos que el líder, se ejercitará en Los Campos de Sport mañana viernes, 14 de enero, a las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal realizada por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle.  

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí