Doble sesión para el Racing en La Albericia a 96 horas de su estreno oficial del curso 2021/22 | Racing

0
164

Doble sesión para el Racing en La Albericia a 96 horas de su estreno oficial del curso 2021/22

Marco Camus asegura que “tras una pretemporada dura, ahora llega lo bonito y estamos en buen momento”

El Racing tiene previsto llevar a cabo, dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu, a 96 horas de su estreno oficial de la temporada 2021/22. Los verdiblancos debutarán en Primera RFEF ante el Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport (domingo 29- 17:30 horas) y en la sesión matinal trabajaron diferentes aspectos con balón en el campo uno de La Albericia. En la vespertina, Guillermo Fernández Romo continuará trasladando a sus pupilos las directrices tácticas de cara al partido frente a los navarros, en el que no podrán estar los lesionados Pablo Torre, Bobadilla y Jack Harper.

El conjunto cántabro, según explicó el futbolista Marco Camus, llega a la cita “en buen momento tras una pretemporada dura en la que nos hemos medido a conjuntos de nuestra categoría y otras superiores y los hemos plantado cara. Ahora viene lo bonito, lo que todo el mundo desea”. El canterano aseguró que se encuentra “con confianza” y reconoció que la pasada campaña “no se sintió con peso en el equipo por las lesiones y porque otros compañeros estaban mejor que yo. Este año espero mostrar mis cualidades para apoyar al grupo”.

Orgulloso del capitán

Camus, además, mostró su satisfacción porque Íñigo lleve el brazalete de capitán esta temporada 2021/22: “me alegro mucho, es de la tierra, de Cantabria siempre han salido muy buenos futbolistas y es una satisfacción que seamos cinco cántabros en la primera plantilla. Los jugadores del filial también están muy cerca nuestro y eso es muy bueno para ellos, yo también viví esa situación hace poco, y te permite adaptarte al ritmo del primer equipo que es más alto”.

Mañana jueves, 26 de agosto, el conjunto racinguista volverá a entrenar en La Albericia a las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal de trabajo verdiblanca. En el video, rueda de prensa de Marco Camus.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí