Doble sesión para el Racing de cara la tercera jornada de Primera RFEF Footters

Los verdiblancos reciben en Los Campos de Sport, por primera vez, al Club de Fútbol Talavera

El Racing tiene previsto realizar dos entrenamientos, en la jornada de hoy, para preparar el partido que disputará ante el Club de Fútbol Talavera en Los Campos de Sport (sábado 11- 19:00 horas). El encuentro, que corresponde a la tercera jornada del campeonato 2021/22 en Primera RFEF Footters, supondrá la primera visita de su historia del conjunto castellano- manchego al feudo verdiblanco. Para la cita, Guillermo Fernández Romo no podrá contar con los lesionados Harper y Bobadilla, que trabajaron al margen del grupo y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

En la sesión matinal, el entrenador racinguista dio mucho protagonismo al balón y organizó partidillos, en dimensiones reducidas, en el campo uno de La Albericia. Pablo Torre, que tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana en Las Gaunas con molestias físicas (Marcos Bustillo accedió al terreno de juego en el minuto 88), completó los ejercicios con normalidad al igual que hizo en el entrenamiento llevado a cabo hace 48 horas. Fernández Romo reclutó para la para práctica, además de a Bustillo, a los filiales Moha Ramos, Juan Gutiérrez y Jorrín.

El conjunto verdiblanco, que volverá al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu a las 18:00, entrenará en el mismo escenario mañana jueves día 8 a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal efectuada por el Racing, en la jornada de hoy, en La Albericia.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí